Mi niño come de todo : recetas y menús con baby-led weaning
(Book)

Book Cover
Average Rating
Published
Barcelona : Grijalbo, 2019.
Format
Book
Edition
Primera edición.
ISBN
9788417338350, 8417338357
Physical Desc
207 pages : color illustrations ; 21 cm
Status
World Languages (4th Floor) - World Language
Spanish 641.5622 Pra
1 available

Description

Loading Description...

Also in this Series

Checking series information...

Copies

LocationCall NumberStatus
World Languages (4th Floor) - World LanguageSpanish 641.5622 PraAvailable

More Like This

Loading more titles like this title...

More Details

Published
Barcelona : Grijalbo, 2019.
Edition
Primera edición.
Language
Spanish
ISBN
9788417338350, 8417338357

Notes

General Note
Includes indexes.
Description
At six months of age, your baby can start to eat solid foods to complement the nutrients in breastmilk or formula. The Baby-Led Weaning method, or BLW, proposes skipping purees and baby foods, and offering baby solid foods cooked in a way conducive to self-feeding. Your baby will discover flavors, colors, textures, and smells while seated at the family table, and will learn to use utensils in her own time.
Description
Pon en práctica el Baby-Led Weaning y prepara menús para toda la semana. Esta guía que tienes en tus manos te va a hacer la vida más fácil: si la pones en práctica, tu bebé comerá de todo, de forma sana y saludable, y tú ahorrarás tiempo y dinero. Para empezar, conocerás qué es el Baby-Led Weaning, por qué es bueno para tu hijo y cuándo y cómo debes introducirlo. Podrás después pasar a la práctica siguiendo las sencillas recetas que incorpora el libro, tanto para el momento del desayuno y merienda, como para la comida y la cena. Si, además, quieres planificar las comidas, encontrarás en la última parte del libro menús saludables y variados, priorizando siempre el producto de temporada y, por último, si lo que prefieres es cocinar una vez para toda la semana, te propone cuatro menús siguiendo el método del Batch Cooking. A partir de los seis meses tu bebé puede empezar a comer alimentos sólidos para complementar los nutrientes de la leche materna o de fórmula. El método Baby-Led Weaning, o BLW, propone olvidarse de purés y papillas y ofrecer al bebé alimentos sólidos cocinados de manera óptima para que pueda alimentarse por sí solo. Tu bebé descubrirá sabores, colores, texturas y olores sentado a la mesa en familia, y aprenderá a usar los cubiertos a su ritmo. No solo mejorará la masticación y la coordinación ojo-mano, sino que además aprenderá a autorregular lo que come y a identificar cuando se siente saciado, por lo que desarrollará una relación mucho más sana con la comida. No en balde el Baby-Led Weaning es el método de destete más común en los países del norte de Europa, recomendado en España por la Asociación Española de Pediatría (AEP) y la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap). ¿Te animas a probarlo?
Language
Text in Spanish

Reviews from GoodReads

Loading GoodReads Reviews.

Citations

APA Citation, 7th Edition (style guide)

Prats, B. (2019). Mi niño come de todo: recetas y menús con baby-led weaning (Primera edición.). Grijalbo.

Chicago / Turabian - Author Date Citation, 17th Edition (style guide)

Prats, Begoña, 1977-. 2019. Mi Niño Come De Todo: Recetas Y Menús Con Baby-led Weaning. Grijalbo.

Chicago / Turabian - Humanities (Notes and Bibliography) Citation, 17th Edition (style guide)

Prats, Begoña, 1977-. Mi Niño Come De Todo: Recetas Y Menús Con Baby-led Weaning Grijalbo, 2019.

MLA Citation, 9th Edition (style guide)

Prats, Begoña. Mi Niño Come De Todo: Recetas Y Menús Con Baby-led Weaning Primera edición., Grijalbo, 2019.

Note! Citations contain only title, author, edition, publisher, and year published. Citations should be used as a guideline and should be double checked for accuracy. Citation formats are based on standards as of August 2021.

Staff View

Loading Staff View.